Medios de comunicación ya pueden acreditarse para cubrir el Petronio Álvarez


28 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Medios de comunicación ya pueden acreditarse para cubrir el Petronio Álvarez

1


Equipos periodísticos, técnicos y representantes de los medios de comunicación interesados en el cubrimiento y registro del XXII del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez ya pueden diligenciar su acreditación. 

Desde el martes 26 de junio, hasta el viernes 20 de julio de 2018, los interesados deben  llenar el formulario online que se encuentra publicado en la página web www.petronio.cali.gov.co y cumplir con los siguientes requisitos:

  • * Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos personas.
  • * En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.
  • * Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres personas.
  • * Para las revistas se acreditarán dos personas, igual para programas de radio independientes.
  • * Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicaciones de la alcaldía de  Cali el personal a acreditar. 

Los medios de comunicación que no acrediten a su personal dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa ni a sitios especiales, dispuestos para esta versión del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer la primera semana de agosto de 2018, a través del sitio web del Festival. La Secretaría de Cultura de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival. Para mayor información comunicarse al número telefónico 8854757 con Nilson Romo Portilla, responsable de Prensa Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.


Compartir

Artículos relacionados