Megacentros de vacunación amplían horario de atención


20 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Megacentros de vacunación amplían horario de atención

1


Con el propósito de acelerar la estrategia de inmunización contra el coronavirus en la ciudad de Cali, los megacentros habilitados para el plan de vacunación funcionarán hasta las 10:00 de la noche, según anunció el alcalde Jorge Iván Ospina.

“Lo que buscamos es ampliar las coberturas para que ningún caleño ni caleña, en el rango de edad de 65 años, se quede sin recibir la dosis de la vacuna”, indicó el alcalde.

De acuerdo con declaraciones del mandatario, a futuro se pretende ampliar el horario de vacunación durante las 24 horas del día. “Vamos a buscar que a partir del jueves 22 de abril, los megacentros de vacunación funcionen día y noche, es decir, las 24 horas”.

Evitar viajes

Ospina también se refirió sobre la presencia de cepas extranjeras del virus SARS-CoV-2 (covid-19) en el territorio colombiano, por lo que recomendó evitar viajes a regiones del país en las que ya se ha confirmado la presencia de las mutaciones.

“Le pedimos a los caleños que retrasen sus viajes programados a Antioquia y el Caribe. Vamos a solicitarle al Gobierno nacional que reduzca la cantidad de vuelos desde Cali hacia estos destinos y viceversa, para reducir la posibilidad de la diseminación de la cepa británica y brasileña que eventualmente ocurrirá”, señaló.


Compartir

Artículos relacionados