Mil niños le bailarán a Cali por sus 482 años de fundación


23 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Mil niños le bailarán a Cali por sus 482 años de fundación

1


Una serpentina de colores, miles de risas y acordes de música salsa invadirán el Boulevard del Río cuando mil niños de la región se apoderen de estos espacios para bailar salsa caleña, como homenaje a los 482 años de la fundación de Santiago de Cali.

El espectáculo sin precedentes, a realizarse este viernes 27 de julio a partir de las 4:30 de la tarde, estará a cargo de niños que se presentarán en el XIII Festival Mundial de Salsa, a celebrarse en Cali del 28 al 30 de septiembre de 2018, en el Coliseo El Pueblo.

Este día está previsto que el alcalde Maurice Armitage y los miembros de su gabinete impongan la "Medalla de la Caleñidad" a los niños, en un reconocimiento que tendrá lugar en una tarima dispuesta frente a la iglesia de La Ermita, en la queposteriormente se presentarán los campeones del Mundial de Salsa 2017 y los exponentes de la Vieja Guardia.

Este certamen será el preámbulo al máximo evento que se vive año a año en la Capital Mundial de la Salsa, donde bailadores y bailarines, músicos, coreógrafos, diseñadores de vestuario y calzado, maquilladores y estilistas dan lo mejor de sí para hacer de su industria cultural la mejor ventana de Cali hacia el mundo.


Compartir

Artículos relacionados