MIO abrirá proceso de licitación para la instalación de 335 paraderos


12 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
MIO abrirá proceso de licitación para la instalación de 335 paraderos

1


El próximo 15 de marzo se iniciará la recepción de propuestas para la construcción e instalación de 335 paraderos del MIO en diversos puntos de la ciudad, que cuenten con techo que proteja a los usuarios de la lluvia y el sol mientras esperan el siguiente bus.

El costo del proyecto es de 7.581 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 10 meses, por lo que se recibirán propuestas hasta el 10 de abril y el contrato se adjudicaría el 10 de mayo de este año.

“Tuvimos en cuenta los sitios con mayor afluencia de público y las peticiones de los usuarios, a través de nuestros canales de atención y las reuniones que habitualmente tenemos con la comunidad, de esta manera los paraderos estarán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad”, señaló Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metro Cali.

Según reseñó la Alcaldía de Cali, los interesados podrán consultar sobre este proceso en el portal único de contratación Secop, buscando el tipo de proceso “Licitación de obra pública” a través del siguiente link: https://goo.gl/oqjW2S


Compartir

Artículos relacionados