MIO Cable reanuda operaciones comerciales este 1º de junio


31 Mayo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
MIO Cable reanuda operaciones comerciales este 1º de junio

1


"Hoy el Ministerio de Transporte nos ha notificado la resolución 20233040022075 del 31 de mayo del presente año, donde nos conceden el permiso de operación hasta el 30 de mayo del 2024. Por eso mañana, 1º de Junio, reactivamos el servicio de MIO Cable, y lo mejor de todo es que a partir de ahora @METROCALI será el operador directo de este servicio".

Con este mensaje, Oscar Ortíz, presidente de Metro Cali, anunció que el sistema de transporte aerosuspendido retomará sus operaciones comerciales, tras culminar las obras de mantenimiento preventivo y correctivo que se iniciaron en el mes de enero.

Asimismo, celebró la noticia de que Metro Cali haga la operación directa y no a través de un concesionario, lo reduce costos de operación y posibilita mejores acciones de desarrollo hacia la comuna 20 (ladera de Cali).

Ortíz aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo de trabajo y a los funcionarios del Ministerio de Transporte por hacer posible esta reactivación.

"Su dedicación y esfuerzo han hecho realidad este día. ¡Gracias por su compromiso! Este logro no habría sido posible sin el apoyo y paciencia de todos ustedes, los ciudadanos de Cali. Juntos, hemos superado obstáculos y hoy podemos disfrutar de este servicio nuevamente", expresó.


Compartir

Artículos relacionados