MIO Cable suspende servicio este sábado


30 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
MIO Cable suspende servicio este sábado

1


Este sábado 3 de octubre, se suspenderá el servicio del MIO Cable con el propósito de realizar mantenimiento preventivo de los balancines ubicados en las pilonas 6 y 7, que soportan mecánicamente el cable. Estos se deben remover y cambiar por otros.

La paralización del servicio se cumple con el fin último de brindar a los usuarios del MIO Cable condiciones de seguridad aptas, para viajar desde y hacia la zona de ladera del suroccidente de la ciudad.

Para llevar a cabo estas actividades se requiere transportar los balancines por medio del cable tractor, que sirve de soporte a las cabinas del sistema, por lo tanto, no se puede prestar el servicio paralelamente, generando la necesidad de suspender la operación de este medio de transporte.

El mantenimiento está pensado para conservar la infraestructura del sistema en óptimas condiciones y salvaguardar la vida de los usuarios y habitantes de la zona.

Terminado este procedimiento, el sistema reanudará su servicio a la comunidad, el domingo 4 de octubre, a las 7:00 de la mañana.

Con estos trabajos, Metro Cali reitera su compromiso en ofrecer un servicio eficiente y con los mejores estándares de calidad.

Cabe recordar que la prestación del servicio del MIO Cable es la misma que la del Sistema MIO: De lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 8:30 de la noche. Los domingos y festivos de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche.


Compartir

Artículos relacionados