Motociclistas discutirán sus inconformidades con secretarías de Movilidad, Seguridad y Justicia


21 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Motociclistas discutirán sus inconformidades con secretarías de Movilidad, Seguridad y Justicia

1


Representantes de clubes de moteros, las secretarías de Movilidad y Seguridad y Justicia, Participación Ciudadana, y en presencia de delegados de la Personería Municipal, acordaron instalar una mesa de trabajo para discutir los puntos en los que estos ciudadanos están inconformes y los motivaron a realizar una protesta pacífica este 20 de febrero.

En principio, los motociclistas se mostraron en contra del incremento en el precio del SOAT, el alto costo de las licencias de conducción, la inmovilización de motos y los comparendos u operativos de control que realiza la administración municipal.

El Secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones, aclaró que las acciones que la Secretaría de Movilidad obedece a la mejora en las condiciones de seguridad vial y de seguridad de la ciudadanía.

“En la medida en que todos los actores respeten las normas de tránsito, no tienen por qué tenerle miedo a los controles que implementan los agentes de Tránsito y la Policía Nacional. Se trabaja para que todos los vehículos que circulan por la ciudad estén cubiertos por los seguros y con condiciones mecánicas aceptables, para prevenir la accidentalidad. Aquí no se persigue a ningún actor vial, lo que se busca es garantizar la seguridad de todos”, precisó Orobio.


Compartir

Artículos relacionados