Movilidad acompañará eventos del fin de semana en Cali, sepa cuáles y dónde


02 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Movilidad acompañará eventos del fin de semana en Cali, sepa cuáles y dónde

1


Este fin de semana estará cargado de múltiples actividades en Cali y para garantizar el correcto flujo vehicular y la seguridad vial de los ciudadanos, desde la Secretaría de Movilidad Distrital, a través de su cuerpo de agentes de tránsito, se brindará el respectivo acompañamiento a distintos eventos.

Entre las actividades programadas están "Gobierno al Barrio" en Siloé (03.09.2022), "Ciudadela Alegría", de la Secretaría del Deporte y el clásico de fútbol (América vs. Deportivo Cali), en el estadio Pascual Guerrero, ambos el domingo (04.09.2022).

A su vez, el viernes (02.09.2022) y sábado (03.09.2022) se realizarán conciertos, respectivamente en el estadio Pascual Guerrero y el Arena Cañaveralejo (Plaza de Toros).

Durante el concierto del viernes, en el estadio, se tendrá un cierre logístico en las carreras 34 y 36, entre calles 5 y 6 o avenida Roosevelt. El sábado se acompañará la actividad de "Gobierno al Barrio" en la comuna 20 y, en la noche, se hará lo propio en el marco del concierto nocturno en el Arena Cañaveralejo.

El domingo y en el marco de la Ciclo Vida, la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital tiene programada una actividad adicional orientada hacia los niños ("Ciudadela Alegría"), que requerirá de cierres a la altura de la carrera 9 entre calles 9 y 10 o autopista Suroriental.

Clásico de fútbol

“Para el clásico de fútbol América vs. Deportivo Cali, el domingo, se tendrá el cierre del perímetro como siempre se realiza por parte del cuerpo de agentes de tránsito, con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Justicia. En ese sentido, se cierra el perímetro comprendido entre las calles 5 y 6 y las carreras 34 y 36”, detalló William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital.

Durante la actividad de "Gobierno al Barrio" (sábado), Movilidad tendrá un stand donde recibirá todas las inquietudes de los vecinos de la comuna 20.

“Como se ha desarrollado en las anteriores ediciones, allí aclaramos dudas acerca de los 76 trámites que ofrece la Secretaría a la ciudadanía, relacionados con traspasos e  infracciones de tránsito, entre otros”, explicó el funcionario.

De acuerdo con la reunión operativa de la Secretaría de Movilidad Distrital, que se realizó en la mañana del viernes (02.09.2022), el cuerpo de agentes de tránsito participará de los operativos interinstitucionales de la Alcaldía, con miras a salvaguardar la vida de caleños y caleñas y preservar el orden en las vías.


Compartir

Artículos relacionados