Movilidad Cali acompañará planes de éxodo y retorno por puente festivo


14 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Movilidad Cali acompañará planes de éxodo y retorno por puente festivo

1


Durante este puente festivo, por el Día de la Raza, el equipo de la Secretaría de Movilidad Distrital estará velando por la seguridad vial de caleños y caleñas, enfatizó el titular de este organismo de la Alcaldía de Cali, William Vallejo.

Según el funcionario, además de brindar acompañamiento el fin de semana, en la ciudad se realizará un evento importante del Gobierno Nacional que, igualmente, contará con la presencia de los agentes de tránsito.

“Adicional al ‘plan éxodo’ tenemos el evento de diálogos nacionales del Plan de Desarrollo, que se llevará a cabo el sábado (15.10.2022) en las instalaciones de la Universidad del Valle. Se espera una alta afluencia, más de 5.000 personas, por lo tanto tendremos un despliegue en el perímetro del campus universitario para dar garantías a esta importante convocatoria”, detalló el Secretario.

Aseguró que desde el viernes (14.102022), el organismo a su cargo hará presencia brindando garantías y seguridad a los viajeros que utilizan el puente festivo y el receso escolar.

“El propósito es que lleguen de manera segura a sus lugares de esparcimiento. Asimismo, estaremos acompañando el mismo domingo y lunes festivo cuando regresen a la ciudad”, concluyó William Vallejo.

Por la seguridad vial y la protección de la vida, la Secretaría de Movilidad Distrital realizará acompañamiento al ‘plan éxodo’, ‘plan retorno’ y a los operativos interinstitucionales, con un total de 160 agentes de tránsito.


Compartir

Artículos relacionados