Movistar Series llegó a Colombia con el estreno de “La Zona”


16 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Movistar Series llegó a Colombia con el estreno de “La Zona”

1


Movistar Series llegó a Colombia, el nuevo canal de Telefónica Movistar, que ofrecerá contenido 100% en español y producciones latinoamericanas a los suscriptores de Movistar TV; por medio de los canales 101 SD y 813 HD.

Para la presentación oficial del canal Movistar Series, se realizó el lanzamiento de “La Zona”, una serie policíaca creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo; donde estuvo presente uno de sus protagonistas, el actor español Álvaro Cervantes. Álvaro Cervantes.

“Con la llegada de Movistar Series buscamos ser protagonistas del entretenimiento, posicionándonos como una empresa de video en el mundo digital. Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de elegir y disfruten gratis del mejor contenido en nuestro idioma desde cualquier lugar”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

La idea de esta iniciativa es dar al público “historias que hablen como tú”, por lo que Movistar Colombia pasa a formar parte del grupo de países que ya gozan de esta plataforma como  España, Chile y Perú, convirtiéndose en una apuesta con producciones de calidad cinematográfica, hechas en español y atractivas para un público universal.


Compartir

Artículos relacionados