Mujer fue privada de la libertad señalada de asesinar a su pareja


23 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Mujer fue privada de la libertad señalada de asesinar a su pareja

1


Un fiscal de la Unidad de Vida imputó cargos a D. C. Caicedo Valencia como presunta autora del delito de homicidio agravado, imputación que fue avalada por un juez penal de Cali, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos por los que Caicedo Valencia es procesada ocurrieron el pasado 11 de agosto, en la vía pública del barrio San Nicolás, centro de la capital vallecaucana, cuando la asegurada tuvo una fuerte discusión con su compañero sentimental, a quien habría atacado con un cuchillo.

El hombre recibió dos heridas en la región derecha del tórax y otra en el abdomen que le provocaron una hemorragia interna, por lo que fue trasladada por vecinos del sector al hospital San Juan de Dios, en donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Durante el proceso investigadores de policía judicial recibieron declaraciones de varios testigos del crimen y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad del sector en donde quedó registrada la agresión contra la víctima.

La mujer fue capturada por agentes de la SIJÍN de la Policía Metropolitana, el pasado 18 de septiembre cumpliendo una orden emitida por un juzgado penal de esta ciudad. En las audiencias concentradas la procesada no se allanó a cargos.


Compartir

Artículos relacionados