Mujeres sin afiliación en salud podrán acceder a examen clínico de mama y mamografías


15 Agosto 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Mujeres sin afiliación en salud podrán acceder a examen clínico de mama y mamografías


La Secretaría de Salud Pública Municipal y la Red de Salud del Norte invitan a todas las mujeres mayores de 20 años a realizarse el examen clínico de mama y a las mujeres mayores de 50 años a realizarse la toma de mamografía gratis.

La población objeto para estas jornadas preventivas son mujeres que no estén vinculadas a ningún régimen de salud, como parte del compromiso que tiene la ciudad en la lucha contra el cáncer y con City Cáncer Challenge.

Las caleñas pueden programar su cita en la IPS La Rivera, Cra 1G # 65-35 o a través del teléfono 310 4119486 y 4886646, opción 4. Asimismo se informó que las mujeres interesadas deben presentar la cédula de ciudadanía.

Los horarios de atención son: Lunes a jueves de 7: 00 a.m. a 5:00 p.m; viernes de 7: 00 a.m. a 4: 00 p.m; y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.

“Con este tipo de jornadas preventivas, buscamos disminuir en gran parte los casos de cáncer o en su defecto detectar a tiempo la enfermedad, si es el caso y poder iniciar de manera oportuna el tratamiento”, manifestó Nelson Sinisterra Cifuentes, secretario de Salud de Cali.


Compartir

Artículos relacionados