Museo Jairo Varela se reactiva con un conversatorio internacional


28 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Museo Jairo Varela se reactiva con un conversatorio internacional

1


El Museo de la Salsa Jairo Varela reiniciará sus actividades este sábado 30 de enero, con un conversatorio internacional en homenaje a Cristóbal Díaz Ayala, vigía de la música cubana, teniendo como pretexto el lanzamiento de un libro sobre la obra de este importante investigador.

Esta actividad contará con la participación de 27 escritores e investigadores de Cuba, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, España, República Dominicana y otros países. 

Entre ellos están: Cristóbal Díaz Ayala, investigador cubano; Josean Ramos, biógrafo de Daniel Santos y escritor de Puerto Rico;  Sergio Santana, investigador colombiano; Rosa Marquetti, investigadora cubana; Alexis Méndez, investigador de República Dominicana y Umberto Valverde, escritor colombiano, biógrafo de Celia Cruz.

Este conversatorio podrá ser visto en el Facebook live en Fanpage del Museo Jairo Varela. También el portal peruano Salserísimo Perú y en la versión digital del noticiero Noventa Minutos de Cali. En Miami lo pueden ver a través del Facebook de Mauro Castillo.

Asimismo, el Museo Jairo Varela, a través de su directora, Cristina Varela, anunció una gran actividad de carácter académica y nuevas secciones, a través de su página web.

Museo Jairo Varela reinicia actividades académicas con un conversatorio internacional


Compartir

Artículos relacionados