"Niche Sinfónico" será la antesala de la Feria de Cali, sepa la fecha


05 Diciembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"Niche Sinfónico" será la antesala de la Feria de Cali, sepa la fecha

1


Un espectáculo de talla internacional, así será el concierto "Niche Sinfónico", evento que servirá como antesala de la 66 Feria de Cali.

Esta gala tendrá lugar en el Arena Cañaveralejo (Plaza de Toros), a partir de las 5:30 de la tarde, este viernes 8 de diciembre.

El show, con más de 150 artistas en escena, es un regalo navideño de la Alcaldía de Cali, con el protagonismo de la orquesta salsera más internacional de Colombia, y que el pasado 16 de noviembre ganó el prestigioso Grammy Latino, precisamente con esta nueva apuesta musical.

En el Arena Cañaveralejo deslumbrará la magia de Niche, en una inspiración conjunta entre la Orquesta Sinfónica de Bogotá y el emblemático grupo creado por el maestro Jairo Varela, hoy dirigido por José Aguirre.

Espectáculos de esta categoría son posibles gracias a la gestión de un Gobierno Distrital que, en cabeza del alcalde Jorge Iván Ospina, en julio de 2022 gestionó y logró que el Consejo Nacional de Patrimonio del Ministerio de Cultura Nacional reconociera oficialmente la salsa caleña como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

La entrada al concierto "Niche Sinfónico", que se disfrutará gratuitamente en la Capital Mundial de la Salsa, será libre hasta completar el aforo. El ingreso del público se controlará con boletería distribuida por la Alcaldía de Cali.


Compartir

Artículos relacionados