Niños de Asodisvalle cumplieron un sueño con apoyo de la Fuerza Aérea


20 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Niños de Asodisvalle cumplieron un sueño con apoyo de la Fuerza Aérea


Un total de 16 pequeños con capacidades diferentes y sus familiares cumplieron el sueño de conocer el mar, gracias al apoyo brindado por la Fuerza Aérea Colombiana.

El grupo, perteneciente a la Asociación de Discapacitados del Valle (Asodisvalle), llegaron desde temprano a las instalaciones de la Base Aérea “Marco Fidel Suárez” de Cali para tomar el vuelo que los llevaría a Cartagena.

Con la ayuda de oficiales, suboficiales y soldados de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, los niños subieron en sus sillas de ruedas por primera vez a un Casa-295 de la Fuerza Aérea Colombiana, llenos de alegría y nervios al mismo tiempo.

Al arribar a Cartagena los esperaba el hotel Las Américas, que se unió a esta iniciativa hospedándolos en sus instalaciones, teniendo en cuenta sus condiciones de salud como parálisis cerebral, hidrocefalia, hipotonia muscular, trastorno del desarrollo, entre otros; para iniciar su recorrido por el mar.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando estas iniciativas de responsabilidad social, siendo un aliado estratégico de la Asociación de Discapacitados del Valle del Cauca; para llevar felicidad a niños y niñas de esta organización.


Compartir

Artículos relacionados