"No todo lo que brilla es oro" llega a Casa Proartes


30 Septiembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"No todo lo que brilla es oro" llega a Casa Proartes

1


La exposición "No todo lo que brilla es oro", del artista caleño Michel Villa, llega a Casa Proartes este miércoles 2 de octubre.

Para su primera exhibición individual, el artista ha elegido diferentes medios para materializar sus planteamientos que incluyen pinturas, dibujos, fotografías, videos y objetos, todo producto de la apropiación de imágenes en internet.

La oferta femenina, como argumento central, no solamente se cita como fuente primaria, sino que es intencionalmente pervertida con modificaciones, comentarios e irónicas situaciones.

El erotismo y la lascivia van conduciendo todo el hilo argumental que se manifiesta, no solo en las distintas imágenes, muchas de ellas metamorfoseadas y con rutilantes brillos dorados. También los marcos en tonos de oro con frases de evidente carnalidad, que obedecen a los piropos obscenos que se erigen como mensajes en la red.

La propuesta de Michel Villa no solo devela la situación de las comunicaciones a través de imágenes y textos, sino que se ironiza en tomo a este sistema contemporáneo inevitable.

No sin humor y sarcasmo sus diferentes piezas cuestionan la apariencia no solo de las imágenes y de los textos sino de la sociedad hedonista que los produce.


Compartir

Artículos relacionados