Nuevo espacio Coworking para emprendedores y empresarios abre en la ciudad


27 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Nuevo espacio Coworking para emprendedores y empresarios abre en la ciudad

1


“GURÚS–Coworkers en acción”, una iniciativa al desarrollo social y empresarial, llega a la ciudad de Cali con atención 24/7 y una apuesta integral de mentoría para los proyectos que lleguen a este nuevo entorno de negocios.

Un Coworking (trabajo colaborativo) es una forma de trabajo que permite compartir, en un mismo espacio, el entorno necesario para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos. Teniendo esto claro, el nuevo coworking GURÚS, es el espacio que necesitan emprendedores, profesionales independientes y pymes de diferentes sectores económicos para formalizar sus empresas y aumentar su productividad.

El Coworking cuenta con un completo portafolio de servicios. En un mismo espacio, se podrá disfrutar de Oficinas privadas, Módulos de Trabajo, Sala de Juntas, Salón de Capacitaciones, Zona INN (espacio para talleres de innovación y creatividad), Programas de Impulso a emprendedores, Jornadas y oportunidades networking, producción de eventos, Zona Gastronómica, wifi, ayudas audiovisuales y todo lo que las ideas y negocios necesitan para crecer.

GURÚS es el resultado del esfuerzo y apoyo de familiares y amigos que se sumaron al sueño y al trabajo de dos emprendedores Vallecaucanos. Alex Valderrama, empresario y consultor de inversiones y Christian Burbano, empresario, docente universitario y consultor en Marketing y modelación de negocios.

El lanzamiento será este sábado 1° de junio,en el barrio Ciudad Capri, al Sur de la ciudad, de 5:00 a 7:00 p.m. El evento promete ser una velada de amigos emprendedores, empresarios, ejecutivos, influenciadores, personalidades del ecosistema de emprendimiento de la región y medios de comunicación que llegarán con ganas de compartir sus ideas de negocios al son de un buffet de pasabocas, una buena copa de vino y una noche cargada de música e importantes relaciones.


Compartir

Artículos relacionados