Octava versión del FITCali comienza el viernes 28 de julio


24 Julio 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Octava versión del FITCali comienza el viernes 28 de julio

1


La octava versión del Festival Internacional de Teatro (FITCali) comienza este viernes 28 de julio, y desde ya se pueden adquirir las boletas para asistir al evento que hace parte de la Temporada de Festivales en la capital del Valle del Cauca.

Cali vivirá 10 días de teatro con la participación de 2 grupos internacionales provenientes de Brasil y Ecuador, cinco grupos nacionales procedentes de Bogotá, Medellín y Valledupar, y 21 grupos locales con producciones 100 % caleñas. Todos ellos traen 70 presentaciones artísticas para 23 espacios que serán sus escenarios teatrales.

FITCali cuenta con una programación artística para todos los públicos: infantil, adultos, teatro de género y de inclusión, que le apuestan a acercar el teatro a la gente y la gente al teatro.

Esta fiesta teatral está pensada para que la gente asista masivamente; por esa razón, la boletería es subsidiada por el FITCali como lo informó su directora, Miryam Mora: “En los teatros se van a presentar obras cuya boleta es subsidiada, tendrán un precio más económico que la boleta que regularmente compramos para ver teatro. Las boletas para acceder a las obras de grupos locales costarán 7 mil pesos, las obras nacionales 15 mil pesos y las internacionales 20 mil pesos; todas ellas subsidiadas por el Festival Internacional de Teatro de Cali”.

La boletería puede ser consultada y adquirida en Colboletos en el enlace: https://www.colboletos.com/event/festival-internacional-de-teatro-de-cali-2023-1225.aspx.

Adicionalmente, esta versión de FITCali incluye programación descentralizada en diferentes comunas y corregimientos, lo que permitirá que familias y vecinos del mismo territorio puedan disfrutar esta fiesta teatral de forma gratuita al ser espacios subsidiados 100 % por el festival.


Compartir

Artículos relacionados