Oficina de Pasaportes en el sur de Cali habilita ventanillas para agendar citas


02 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Oficina de Pasaportes en el sur de Cali habilita ventanillas para agendar citas

1


Hasta 300 citas diarias podrán ser agendadas, de manera presencial, por los vallecaucanos que acudan al punto de formalización de la Oficina de Pasaportes del Valle en el sur de Cali, desde el 1º de septiembre hasta el próximo 31 de octubre.

“Se han habilitado dos ventanillas especiales para la atención en el centro comercial La 14 Pasoancho, piso 2, local 207. Allí se asignan 300 citas a quienes hayan realizado el pago entre enero y julio del 2022”, indicó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad del Valle.

Las ventanillas especiales estarán habilitadas de lunes a viernes, en horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

En tal sentido, la Gobernación del Valle del Cauca recuerda a la ciudadanía que el agendamiento de citas, tanto presencial como virtual, mediante la página https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/, es totalmente gratuito.

Una vez el trámite se haya completado, los usuarios agendados y atendidos en el punto de formalización del sur deberán reclamar su pasaporte en la oficina principal en el Centro Comercial La Estación, Torre B en el piso 1 o solicitar el servicio de mensajería para ser entregado en el lugar de su elección.


Compartir

Artículos relacionados