Ofrecen millonaria recompensa para esclarecer asesinato de estudiante


28 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Ofrecen millonaria recompensa para esclarecer asesinato de estudiante


Una joven estudiante murió tras ser baleada en las inmediaciones de un colegio en el barrio El Jordán, al sur de Cali, en horas de la tarde del jueves 27 de abril.

La víctima de 16 años de edad era estudiante de la Institución Educativa "José María Cabal". La adolescente fue asesinada por una persona que al parecer la esperaba a la salida de clases. El agresor le disparó por la espalda con un arma de fuego, que presuntamente tenía silenciador.

Ante el hecho, el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet Rodríguez, rechazó y condenó el vil crimen, ademñas de anunciar que se ofrece una cuantiosa recompensa a quien brinde información sobre el responsable del lamentable suceso.

“Hemos dispuesto todas las capacidades de investigación de la Policía y la Fiscalía, destinadas a esclarecer rápidamente este doloroso suceso. Por eso hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa de hasta $100 millones por información que nos permita identificar y capturar, ojalá las próximas 24 horas, tanto al autor material, como al intelectual, que acabó con la vida de esta menor, en la comuna 18 del Distrito Especial de Cali, sea capturado”, declaró el funcionario.

Pistas

El titular de la cartera de Seguridad Distrital aseguró que las autoridades ya tienen unos videos, en los que se puede identificar a la persona responsable de este vil asesinato y adelantan todo el proceso investigativo para dar con el paradero del sujeto.

En tal sentido, el funcionario exhorta a la comunidad a brindar información que permita ubicar y capturar al presunto homicida. 

"Hago un llamado a todos los caleños para que nos brinden cualquier información que tengan, todos los detalles son importantes. Vamos a movilizarnos fuertemente en este caso para esclarecerlo y capturar rápidamente a los encargados de acabar con la vida de esta menor de edad, que nos has consternado como sociedad”, manifestó Dranguet.


Compartir

Artículos relacionados