Ofrecen recompensa para disminuir los hurtos en Cali


09 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ofrecen recompensa para disminuir los hurtos en Cali

1


Las autoridades distritales de Cali adelantan acciones, de manera articulada entre la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, grupos de inteligencia de la Policía Metropolitana y Fiscalía, para atender y hacer justicia en los casos de hurto que se han denunciado recientemente y a través de redes sociales, en los que habrían resultado personas lesionadas.

“Queremos decirle a la criminalidad que estamos trabajando muy fuerte para desarticular estas bandas delincuenciales que han afectado la integridad, la tranquilidad y los bienes de caleños y caleñas. Ya tenemos identificación de alias ‘Moneda’ y vamos tras la pista de varios delincuentes que atacan y atemorizan a la ciudadanía con armas de fuego y traumáticas”, argumentó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

En tal sentido, indicó que desde la Alcaldía se ofrece una recompensa hasta de $5 millones, a quien brinde información que conduzca a la captura de estos delincuentes.

El funcionario recalcó que la participación de la comunidad, a través del mecanismo de la denuncia, es vital para que las autoridades resuelvan los casos con mayor eficacia.


Compartir

Artículos relacionados