Ofrecen recompensa por información de feminicida del barrio Normandía


13 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Ofrecen recompensa por información de feminicida del barrio Normandía

1


La Alcaldía de Cali ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que permita individualizar, judicializar y capturar al responsable del homicidio de Liliana Orozco, ocurrido el pasado 11 de mayo, en el barrio Normandía de la capital vallecaucana.

Respecto al crimen, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler, reveló que avanzan las investigaciones para lograr la captura de los implicados.

El funcionario condenó el hecho y aseguró que la mujer, identificada como Liliana Florence Orozco Ramírez, de 36 años, murió a manos de un sicario tras impedir el hurto de un bolso, donde guardaba fórmulas médicas de sus padres.

“Nos duele mucho el vil asesinato de la señora Liliana Orozco, ocurrido el día miércoles en horas de la tarde en Normandía, Importante decir que, era una persona que trabajaba; una persona que veía por su familia, que, con su esposo y sus hijos, también veía por sus padres. Fue asaltada mientras cumplía parte de su trabajo. Le colocaron un arma, entregó su celular sin oponer resistencia; cuando intentan llevársele el bolso, ella tiene unas fórmulas médicas de sus padres y trata de decir que no y le disparan y la asesinan”, detalló Soler.

Igualmente, el Secretario de Seguridad de Cali reveló que el asesino huyó hacia uno de los barrios contiguos a Normandía, donde con cámaras de seguridad intentan ubicarlo y capturarlo.

“El sujeto, en una moto, se monta y sale hacia el Aguacatal. Hay cámaras en todo el sector y allí se está haciendo un trabajo muy interesante. Con la Fiscalía, con la Sijín, con el CTI”, aseveró el funcionario.

Soler reconoció que el trabajo ya va avanzado para dar con el autor del crimen. Sin embargo, con la recompensa se busca dinamizar la investigación y promover la participación de la ciudadanía en la captura de los asesinos.




Compartir

Artículos relacionados