Ofrecen recompensa por información que conduzca a homicida de futbolista en Cali


05 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ofrecen recompensa por información que conduzca a homicida de futbolista en Cali

1


Hasta 20 millones de pesos de recompensa estpa ofreciendo el Comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali a quien aporte información oportuna y fidedigna que permita la ubicación y captura del presunto responsable del homicidio del futbolista Alejandro Peñaranda, ocurrido el pasado 1° de junio, en la Comuna 15 de la capital vallecaucana.

Una vez se conocido el caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), iniciaron las investigaciones para conocer detalles del hecho. En este sentido, ya cuentan con el primer retrato hablado, que ya se dio a conocer a la opinión publica.

Cabe destacar que luego de los hechos registrados en el barrio Ciudad Córdoba, donde la víctima y otros amigos fueran atacados con arma de fuego, la Policía dispuso de un grupo especial de uniformados para identificar, individualizar y judicializar a quien sería el responsable.

Cualquier información que conduzca al paradero del presunto agresor puede ser suministrada a la línea única de emergencia 123, al celular 3116253670 o al correo electrónico [email protected]. Se garantiza absoluta reserva.


Compartir

Artículos relacionados