Ofrecen recompensa que permita capturar a homicidas de una menor


22 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Ofrecen recompensa que permita capturar a homicidas de una menor

1


Autoridades locales rechazaron el homicidio de una menor de 13 años, ocurrido la tarde de este domingo en el barrio Comuneros, Comuna 15 de Cali.

Por este hecho de violencia, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia se ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita capturar y judicializar a los homicidas de la joven, identificada como Nazly Dayana Escobar, quien perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala.

“Estamos en el sector conocido como Las Palmas, donde el día de ayer (domingo) se presentó un asesinato; un vil homicidio a una menor de 13 años, Nazly Dayana Escobar. Por eso, junto con la Policía y en articulación con todas las autoridades del Distrito, hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos, que nos permita identificar y capturar prontamente al agresor”, indicó Jimmy Dranguet, secretario (E) de Seguridad y Justicia de Cali.

Dranguet también aseguró que funcionarios de la Policía de Cali permanecerá en el sector hasta que logren la captura del agresor de la menor de edad, “y a todos los que pudieron participar de este vil asesinato”.

Se conoció que desde la Policía Metropolitana de Cali se creó un grupo interdisciplinario, en aras de recabar información y datos que ayuden a esclarecer este homicidio.


Compartir

Artículos relacionados