Organizado Plan de Movilidad para la jornada electoral


25 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Organizado Plan de Movilidad para la jornada electoral

1


La Secretaría de Movilidad diseñó un Plan de Contingencia para mitigar el impacto que pueda causar la afluencia de personas a los puestos de votación, durante las elecciones de autoridades territoriales a celebrarse este domingo 27 de octubre.

Operativos de control de alcoholemia, verificación de documentación de vehículos y control de parqueo en vía pública son algunas de las acciones que hacen parte de la planificación.

“La Secretaría de Movilidad tiene dispuesto un Plan de Contingencia desde el viernes 25 de octubre, estableciendo controles en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, el día domingo 27, las autoridades estarán disponibles para evitar cualquier eventualidad durante los comicios”, resaltó William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Tránsito de Cali.

Los controles se realizarán en puntos estratégicos de la ciudad, como: Pance, vía Cali-Loboguerrero, Cali-Jamundí y Cali-Palmira. “Adicionalmente, vamos a tener para el día domingo 50 puestos de votación cubiertos por nuestros agentes. Son lugares donde tradicionalmente se concentran más votantes”, comentó.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los caleños llegar a tiempo a los lugares de votación, identificar las zonas habilitadas para el parqueo de vehículos y promover un buen comportamiento en las vías.


Compartir

Artículos relacionados