Ospina: Es necesario gestionar crédito billonario para reactivación económica


11 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Ospina: Es necesario gestionar crédito billonario para reactivación económica

1


La necesidad de gestionar un gran crédito con la Nación, con el fin de contribuir a la reactivación económica de Cali, fue planteada por el alcalde Jorge Iván Ospina.

"Un crédito que nos dé tres o cuatro años muertos (sin pagar intereses, ni capital) y que durante 15 años lo paguemos, un crédito de un billón de pesos, que lo podamos colocar en una economía del bien común y de bien público responsable, sí eso lo hiciéramos pudiéramos tener proyectos intensivos en mano de obra, que movilicen la demanda de bienes y servicios, y que nos posibiliten salir de esta situación tan difícil", explicó Ospina.

El Mandatario de los caleños indicó que estos recursos se invertirían en obras de infraestructura como parques, avenidas, autopistas, rehabilitaciones viales, terminación de la infraestructura educativa y proyectos, como el Parque Tecnológico San Fernando y el Parque de la Vida, frente a Cosmocentro.

"Tenemos que firmar un pacto por la reactivación económica de Santiago de Cali, y ese debe ser un pacto firmado entre organizaciones sindicales, la empresa privada, la empresa pública y todos los sectores que quieran coadyuvar con la reactivación económica de nuestro espacio", expresó.


Compartir

Artículos relacionados