PAE del Valle alcanzó cumplimiento de 95.49% en 2018


24 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
PAE del Valle alcanzó cumplimiento de 95.49% en 2018

1


Durante los últimos tres años, el cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Valle del Cauca, a cargo de la Secretaría de Educación del departamento, pasó de un 38.86% en el 2016 a un 95% en el 2018.

Así quedó evidenciado en un informe consolidado de visitas de monitoreo y de seguimiento del Ministerio de Educación Nacional a instituciones educativas oficiales pertenecientes a los municipios no certificados como Zarzal, El Cerrito, Guacarí, Florida, Candelaria, Ginebra, Yotoco, entre otros.  

El Ministerio de Educación realiza unas visitas de monitoreo a algunas instituciones educativas y da un porcentaje de cumplimiento, esta calificación corresponde a cada institución, indicó el subsecretario de Educación del departamento, Édinson Tigreros Herrera.

“Esto indica que se está cumpliendo con oportunidad y calidad en la prestación del servicio del complemento alimenticio en nuestras instituciones públicas, una meta que se propuso la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres al inicio de su administración y que hoy es una realidad”, puntualizó Tigreros.


Compartir

Artículos relacionados