Paro de taxistas: Sepa en qué zonas de Cali se concentrarán


08 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Paro de taxistas: Sepa en qué zonas de Cali se concentrarán

1


Para este miércoles 9 de agosto está programado un paro de taxistas a nivel nacional, como medida de rechazo al aumento continuo del precio de la gasolina.

En Cali algunos de los lugares donde el gremio de taxistas realizará actividades son: Inmediaciones de la Alcaldía de Cali, parque de Las Banderas, centros comerciales Chipichape, Cosmocentro y Palmetto, Secretaría de Movilidad en el barrio Salomia y cerca al Túnel Mundialista.

Teniendo en cuenta esta jornada, autoridades de la Secretaría de Movilidad Distrital participaron en la mesa de trabajo interinstitucional, realizada en el Comando de la Policía previo a la movilización.

El titular de este organismo distrital, Javier Arias, dijo que los agentes de tránsito se encuentran en alistamiento de primer grado y que estarán presentes tanto en las vías, como desde el Puesto de Mando Unificado (PMU).

“Un gran compromiso interinstitucional de todos los organismos, tanto Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, Defensoría, Procuraduría y desde la misma Alcaldía. Estaremos dispuestos a garantizar la libre movilidad en Santiago de Cali a los diferentes actores”, resaltó el Secretario.

Acompañamiento

En ese marco, se contará con 620 agentes de tránsito en las vías, desde el inicio hasta el final de la movilización.

“No se permitirá la obstaculización a la libre movilidad o de los demás usuarios en la vía. Estamos prestos a brindarle una movilidad segura y ágil a la ciudadanía en diferentes puntos de Cali”, concluyó el secretario Javier Arias.

El llamado desde la Administración Distrital es al respeto, la tolerancia y acatar las instrucciones que imparten el cuerpo de agentes de tránsito y los organismos de control, que estarán desde tempranas horas velando por la tranquilidad y seguridad de los caleños.


Compartir

Artículos relacionados