Piden investigación en altercado ocurrido en el Bulevar del Río


24 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Piden investigación en altercado ocurrido en el Bulevar del Río

1


Las acciones que se registraron en el Bulevar del Río, que involucran a funcionarios de la Corporación para la Recreación Popular (CRP), quienes supuestamente agredieron a una mujer de manera física y verbal, fueron rechazadas por la concejal de Cali, Ana Leidy Erazo Ruiz.

La edil demandó sanciones de parte de la Administración Distrital, mientras que sus colegas, Audry María Toro y Milton Fabián Castrillón, solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la Nación.

“La situación se da porque la comunidad afectada le llamó la atención a los funcionarios de la Corporación para la Recreación Popular que recogieron botellas y las arrojaron al río para presionar la salida de las personas que allí estaban presentes, culminando el reclamo en la agresión a la mujer la cual quedó grabado en video”, expresó Erazo Ruiz.

La presidente del Concejo, Audry María Toro Echavarría, indicó que el tema más allá de retirar a los funcionarios involucrados en este caso de violencia contra una mujer, debe ser denunciado ante la Fiscalía.

Mientras que, el concejal Milton Fabián Castrillón Rodríguez, solicitó a la funcionaria de Desarrollo Económico, Tatiana Zambrano, llevar el caso ante la Fiscalía para que se adopten las investigaciones y sanciones a que diera lugar dicha agresión. Al mismo tiempo, instó a los afectados a que hagan las denuncias pertinentes, para que el órgano de investigación haga lo propio.


Compartir

Artículos relacionados