Piden investigación en altercado ocurrido en el Bulevar del Río


24 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Piden investigación en altercado ocurrido en el Bulevar del Río

Concejo


Las acciones que se registraron en el Bulevar del Río, que involucran a funcionarios de la Corporación para la Recreación Popular (CRP), quienes supuestamente agredieron a una mujer de manera física y verbal, fueron rechazadas por la concejal de Cali, Ana Leidy Erazo Ruiz.

La edil demandó sanciones de parte de la Administración Distrital, mientras que sus colegas, Audry María Toro y Milton Fabián Castrillón, solicitaron la intervención de la Fiscalía General de la Nación.

“La situación se da porque la comunidad afectada le llamó la atención a los funcionarios de la Corporación para la Recreación Popular que recogieron botellas y las arrojaron al río para presionar la salida de las personas que allí estaban presentes, culminando el reclamo en la agresión a la mujer la cual quedó grabado en video”, expresó Erazo Ruiz.

La presidente del Concejo, Audry María Toro Echavarría, indicó que el tema más allá de retirar a los funcionarios involucrados en este caso de violencia contra una mujer, debe ser denunciado ante la Fiscalía.

Mientras que, el concejal Milton Fabián Castrillón Rodríguez, solicitó a la funcionaria de Desarrollo Económico, Tatiana Zambrano, llevar el caso ante la Fiscalía para que se adopten las investigaciones y sanciones a que diera lugar dicha agresión. Al mismo tiempo, instó a los afectados a que hagan las denuncias pertinentes, para que el órgano de investigación haga lo propio.


Compartir

Artículos relacionados