Plataforma para liquidar impuesto automotor se habilita este martes


17 Febrero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Plataforma para liquidar impuesto automotor se habilita este martes

1


La gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Zoraida Bravo Pineda, informó que desde este martes 18 de febrero quedará habilitada la plataforma para realizar la liquidación del impuesto automotor.

“Inicialmente habíamos dicho que empezaba a operar desde hoy (17 de febrero), pero una vez terminado el proceso de sincronización con las bases de datos del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), fue necesario hacer el proceso de validación de la calidad como tal”, explicó.

La gerente agregó que la plataforma estará disponible desde este martes y que con ella los contribuyentes encontrarán una forma ágil, dinámica y segura para realizar la liquidación del impuesto automotor y la posibilidad de pagos en línea, para quienes usan el servicio PSE.

La plataforma ofrece a los contribuyentes beneficios en ahorro de tiempo y filas, además aportan con el ambiente al disminuir el consumo de papel.

“Los contribuyentes no tendrán que desplazarse hasta la Gobernación, la plataforma estará habilitada para que sea utilizada en cualquier computador y celulares. Sin embargo, quienes no tengan acceso a ellos puedan venir aquí a hacer la liquidación en las casillas de la Gobernación”, recomendó la funcionaria.

La consulta y liquidación de impuesto de vehículos se podrá realizar a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca: www.vehiculosvalle.com.co.


Compartir

Artículos relacionados