Policía capturó a 24 integrantes de la banda "Los Nueve", dedicada al microtráfico en Cali


25 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía capturó a 24 integrantes de la banda "Los Nueve", dedicada al microtráfico en Cali


Un total de 24 presuntos integrantes de la banda criminal "Los Nueve", dedicada a la venta de marihuana y cocaína en cuatro barrios de la Comuna 14 del oriente de Cali, fueron imputados y enviados a la cárcel por un juez penal.

En operativos de registro y allanamiento, por parte de unidades de la Sijin de la Policía y por la Fiscalía, se logró la captura de estas personas, entre ellas nueve mujeres.

16 de los aprehendidos fueron enviados a la cárcel de Villahermosa, mientras que a ocho se les imputó medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Según las investigaciones estas personas se dedicaban a operar una línea de microtráfico, teniendo como potenciales clientes de consumo los habitantes de la calle, recicladores y consumidores habituales.

La Fiscalía y unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana incautaron 100 pastillas de Clonazepam, 1.285 papeletas de cocaína y bazuco, así como cigarrillos de marihuana.

La Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos les imputará cargos por concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados