Policía capturó a "Gokú", uno de los más buscados de Cali


29 Noviembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía capturó a "Gokú", uno de los más buscados de Cali

1


Alias "Gokú", uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Cali, fue capturado tras labores de inteligencia y seguimiento de este cuerpo de seguridad con apoyo de la UNIPOL y la Fiscalía General de la Nación.

Este sujeto es sindicado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado, por los cuales tenía orden de captura.

"Gokú", considerado el hombre de confianza de alias “Audi” (presunto cerebro de una red criminal al servicio del Clan del Golfo en Cali), es señalado como autor intelectual del homicidio del abogado Pablo Muñoz y de su compañera sentimental, ocurrido en el barrio Centenario, el pasado 20 de marzo.

También sería responsable de la muerte de Gerardo Quiñonez, trabajador de un ingeniero de restauración de obra, por hurtarle veinticinco millones de pesos, en mayo del presente año.

Autoridades aseguraron que su captura se produjo en jurisdicción de Cali, en la vía que conduce al municipio de Jamundí, donde se identificó con una cédula falsa al ser requerido.

La Fiscalía 28 especializada le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al hoy capturado.




Compartir

Artículos relacionados