Policía capturó a presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda


18 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Policía capturó a presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda

1


Funcionarios de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali capturaron a quien sería el presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda, quien perdió la vida en hechos ocurridos el pasado 1° de junio, en el oriente de la capital vallecaucana.

La aprehensión del sujeto, conocido en el mundo delincuencial como “Momia”, se produjo en el barrio Unión de Vivienda Popular. Esta persona sería el agresor del también jugador, Heisen Hower Izquierdo Rentería.

Alias "Momia" registra antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

La investigación adelantada por un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), desde el mismo día del homicidio, fue determinante en la captura del señalado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado consumado y tentado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado. Se encuentra a la espera de que le sea definida su situación judicial.


Compartir

Artículos relacionados