Policía desarticuló bandas "Los Villa" y “Mono Bryan”


14 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Policía desarticuló bandas "Los Villa" y “Mono Bryan”

1


Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali desarticularon dos bandas delicuenciales en distintos procedimientos, que dejaron como resultado la captura de un total de 19 personas.

La primera estructura se denomina "Los Villa", cuyos miembros operaban en el barrio Bellavista, de la Comuna 19, donde se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron diferentes elementos, entre ellos: un arma de fuego, 28 cartuchos de diferentes calibres, 656 cigarrillos de marihuana, 1.425 gramos de marihuana, 72 gramos de cocaína, 880 gramos de bazuco, 35 gramos de drogas sintética.

Según las investigaciones realizadas en este caso, las personas obtenían una ganancia de 90 millones de pesos mensuales apróximadamente.

En otro procedimiento, en cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito, fue desarticulada la banda delictiva “Mono Bryan”, en la que se logró capturar a 15 personas durante allanamientos practicados en el barrio Panorama, de la Comuna 1 en el municipio Yumbo.

 El Teniente Coronel Oscar Lamprea, Comandante Operativo y de Seguridad de la Policía Metropolitana de Cali, informó que tras un ardua labor investigativa de unos seis meses se logró la aprehensión de estas 15 personas y dos imputaciones.

A los capturados se les imputa los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, desplazamiento forzado y amenazas. Estas personas se dedicaban la homicidio selectivo y al hurto de motos.




Compartir

Artículos relacionados