Policía halló desguazadero de vehículos en el corregimiento del Carmelo–Candelaria


13 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía halló desguazadero de vehículos en el corregimiento del Carmelo–Candelaria

1


Una bodega ubicada en el corregimiento del Carmelo–Candelaria, que era utilizada para el desguazadero de vehículos hurtados, fue hallada por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali, con su grupo de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El caso se registró, luego que un ciudadano informó que observó un vehículo, que había sido reportado como hurtado recientemente, en el sector de Cavasa.

Los uniformados de la policía realizaron de inmediato el seguimiento, de forma cautelosa, al vehículo. Los delincuentes, sin darse cuenta que una patrulla los seguía, llegaron hasta la bodega donde los desguazaban.

De inmediato la Policía ingresó al lugar. Los implicados al notar la presencia de las autoridades en el sitio huyeron hacia un sector de alta vegetación y de poca visibilidad para los uniformados. Para sorpresa del Cuadrante en el lugar se encontraban dos vehículos de alta gama y varias autopartes.

Se realizó la verificación de dos vehículos, un Kia Sportage, al que le hicieron seguimiento, aparece hurtado de fecha 9 de septiembre del año en curso. El otro vehículo, un Hyundai I10, registraba hurto del 6 de septiembre.

Además, las autopartes encontradas hacen parte de cinco automóviles hurtados en agosto y septiembre de este año.

La contundente operación, efectuada en desarrollo del plan de choque 100 días "El que la hace la paga", evitó la comercialización de autopartes ilegales y recuperar estos automotores, que dejaban los delincuentes en lugares apartados de la ciudad de Cali, para realizar el comercio ilegal.




Compartir

Artículos relacionados