Policía inspeccionó comercios de autopartes


26 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía inspeccionó comercios de autopartes

1


Un total de 20 establecimientos de comercio dedicados a la compra y venta de autopartes en el centro de la ciudad fueron inspeccionados por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali, con el fin de verificar la legalidad de la mercancía que comercializan.

Los operativos fueron adelantados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Secretaria de Movilidad de Cali.

Estas acciones se desarrollan en el marco de una “Democracia Segura” y se orientan a prevenir el hurto de vehículos y contrarrestar el comercio ilegal de autopartes en esta parte del país.

Ebn este sentido, los comerciantes deberán ser garantes para certificar la legalidad, Además, se busca llevar un mensaje a la comunidad para que se abstenga de adquirir repuestos y autopartes sin conocer su procedencia o en sitios de dudosa reputación.


Compartir

Artículos relacionados