Policía Metropolitana acentúa operativos sorpresa para bajar índices delictivos


15 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Policía Metropolitana acentúa operativos sorpresa para bajar índices delictivos


La Policía Metropolitana de Cali, ha puesto más énfasis en los operativos sorpresa en diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de reducir las tasas de delitos comunes, y brindar la protección que requieren los caleños.

El más reciente se desarrolló en el oeste de la ciudad, lugar se encuentra una amplia zona hotelera y gastronómica, especialmente, en los barrios San Antonio y El Peñón, de acuerdo con el Brigadier General, Hugo Casas, comandante de la policía.

“Durante el operativo nocturno en el sector del oeste, se logró la incautación de un arma de fuego sin documentos y la captura de quien la portaba, además de la verificación de antecedentes judiciales de varias personas, para lo cual se instalaron tres puntos por parte de agentes de la Sijín, quienes emplearon dispositivos tecnológicos para identificación plena e inmediata”, precisó el alto oficial, dijo Casas.

El comandante de la policía aseguró que así como se han ejecutado estas acciones sorpresivas en  estaciones del MIO, la terminal de transportes, la vía al mar, el kilómetro 18, el centro y el oriente de la ciudad, se trasladarán a otros lugares con el apoyo del helicóptero Halcón en el patrullaje.


Compartir

Artículos relacionados