Policía ofrece recompensa por información que dé con homicidas del oficial Ricardo Márquez


04 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Policía ofrece recompensa por información que dé con homicidas del oficial Ricardo Márquez

1


La Policía Metropolitana de Cali ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien ofrezca información oportuna que permita la captura de los homicidas del Patrullero Ricardo Alexis Marquéz Martínez, de 39 años de edad, hecho ocurrido el pasado martes en la vía Cali-Candelaria, sector La Papelera.

El Coronel Fabián Ospina, subcomandante del cuerpo de seguridad, precisó que están tras la búsqueda de individuos que se trasladaban a bordo de una moto RX, quienes preseuntamente huyeron con destino al municipio de Palmira.

El día del suceso Marquez Martínez, natural de Bucaramanga, atendió el llamado de auxilio de la comunidad del municipio Candelaria por el delito de hurto. Al llegar al sitio fue agredido por delincuentes, quienes le dispararon en el abdomen ocasionándole una herida que segó su vida.

El oficial contaba con 16 años de servicios en la Policía. En la actualidad era integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscrito a la Estación de Policía de Candelaria.




Compartir

Artículos relacionados