Policía rescató en Cali a comerciante proveniente de Medellín


07 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Policía rescató en Cali a comerciante proveniente de Medellín

1


El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Metropolitana de Cali rescató a una persona que fue secuestrada en el centro de la ciudad, cuando al parecer realizaba transacciones comerciales.

La víctima fue abordada por hombres armados y trasladada a dos lugares diferentes de la capital vallecaucana, siendo sometido a maltrato físico y tortura psicológica, como método de presión para conseguir la suma de 100 millones de pesos a cambio de su liberación.

La alerta se generó en la ciudad de Medellín, desde donde habría viajado esta persona. De inmediato se iniciaron las labores de investigación en Cali, las cuales hicieron posible su ubicación en una vivienda del barrio La Flora, donde permanecía en estado de indefensión, con signos de tortura y bajo el cuidado de una persona que fue capturada.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver y dos teléfonos celulares, presuntamente utilizados para realizar las exigencias económicas.

El comerciante de 30 años fue valorado por personal médico para verificar su estado de salud. Por su parte, la persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de secuestro extorsivo.


Compartir

Artículos relacionados