Policía se enfrentó a disparos con dos delincuentes para evitar un hurto


02 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Policía se enfrentó a disparos con dos delincuentes para evitar un hurto


El Intendente Carlos Mario Vásquez, perteneciente a la Seccional de Protección de la Policía Nacional, arriesgó su vida para frustrar un robo a un vehículo, enfrentándose con armas de fuego con delincuentes que lo superaban en número.

El funcionario se encontraba en el camino hacia su unidad de trabajo cuando se encontró con dos personas a bordo de una motocicleta hurtando las pertenencias a los pasajeros de un carro, de inmediato reaccionó y se enfrentó a ellos. Luego uno de los delincuentes desenfundó un arma, por lo que el policía le disparó.

Los delincuentes emprendieron la huída, sin embargo, fueron interceptados en la calle 9 con carrera 18, uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial por estar herido.

La comunidad al observar el hecho, acudieron a incinerar la motocicleta en la que se trasladaban los delincuentes, quienes poseen antecedentes penales por fabricación y porte de armas de fuego y municiones, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos, concierto para delinquir, lesiones agravado y uso de documento falso. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


Compartir

Artículos relacionados