Pondrán "tate quieto" a irresponsables que hacen piques en la vía pública


24 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Pondrán "tate quieto" a irresponsables que hacen piques en la vía pública

1


Autoridades de Cali y de la Policía Metropolitana pondrán un "tate quieto" a los irresponsables que hacen piques en la vía pública.

Esta serie de operativos busca contrarrestar los piques en motocicletas que realizan grupos de personas, en los últimos días, tanto en la avenida Cañasgordas, como en la vía al mar, dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas.

El funcionario indicó "que después de reunirse con brigadier general, Manuel López Prada, comandante de la Policía Metropolitana, se desarrollarán las actividades para evitar desgracias personales y a su vez reducir la percepción de inseguridad que generan estos caleños irresponsables, quienes utilizan vías para sus clandestinas carreras, las cuales generan un ambiente negativo en la ciudad".

Aseguró que “estas son prácticas temerarias que se presentan en otras partes de Colombia, generan incomodidad a la ciudadanía, los motores producen un gran ruido y mucho malestar en los demás ciudadanos”.

El titular de la Seguridad en Cali anunció que "en los próximos días vamos a hacer fuertes operativos con la policía, tendientes a verificar la situación legal de estos automotores y la de quienes los conducen, para ponerles ‘tate quieto’, por su hecho de irresponsabilidad que podría ocasionar muertes y lesionados en ellos mismos, sus acompañantes o quienes están al lado del camino u otros conductores que circulan por estos sectores, donde se desarrollan estos piques".


Compartir

Artículos relacionados