Ponen control a caravana de Halloween en el Parque del Perro


30 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Ponen control a caravana de Halloween en el Parque del Perro

1


La noche de este viernes 30 de octubre, funcionarios de la Fuerza Pública interceptaron una caravana de Halloween en el sector del Parque del Perro, en Cali.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia recordaron que este tipo de celebraciones no están permitidas en la ciudad, para evitar que aumenten los contagios de Covid-19, al tiempo que aseguraron que se impondrán multas y sanciones correspondientes contra quienes incurran en faltas.

Pese a las prohibiciones decretadas por la Alcaldía, por Halloween, la noche de este viernes se reportó la presencia de caravanas en varias vías y sectores, como las calles 5 y 9, la carrera 66, la Avenida de las Américas, la Autopista Suroriental y el Parque del Perro.

Frente a esto, funcionarios de la Secretaría de Movilidad invitaron a los motociclistas a no asistir a convocatorias de caravanas, las cuales se estarían organizando en diferentes corredores de Cali.

"Estaremos muy atentos para prevenir que inescrupulosos atenten contra la seguridad de la ciudadanía. Si ves alguna caravana comunícate inmediatamente a la línea 127", fue el llamado de las autoridades.

Esta dependencia desplegó al cuerpo de agentes de tránsito para realizar operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, con motivo de la celebración de Halloween.

 


Compartir

Artículos relacionados