Por abuso sexual contra una menor lo mandaron a la cárcel


23 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Por abuso sexual contra una menor lo mandaron a la cárcel

1


Un hombre que presuntamente cometió abuso sexual contra una menor de 14 años de edad terminó en la cárcel, luego que la Fiscalía General de la Nación le formuló cargos por este delito.

Ante este caso, el Juez Cuarto Penal de control de garantías de Cali determinó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Durante la audiencia concentrada, el ente acusador demostró que el hoy capturado, en su condición de familiar de la víctima, aprovechó que la joven se quedó a dormir en la vivienda de una tía con su abuela, y estando sola en la habitación la habría manipulado en sus partes íntimas.

Al día siguiente, la menor le dijo a su tía que quería irse para su casa y de regreso le contó a la abuela lo sucedido la noche anterior, por lo que esta le aconsejó a la madre de la víctima instaurar la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI). 

El hombre fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por un barrio del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, cumpliendo una orden de captura emitida por el Juzgado 31 Penal con funciones de control de garantías.


Compartir

Artículos relacionados