Por atentar contra una mujer fue asegurada alias "la Muñoz"


14 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Por atentar contra una mujer fue asegurada alias "la Muñoz"

1


Un juez penal con funciones de control de garantías de Cali privó de la libertad en centro carcelario a Karen Dayana Soto Muñoz, alias "la Muñoz", luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunta autora material del delito de homicidio agravado en grado de tentativa. La mujer no aceptó su responsabilidad. 

Soto Muñoz, de 22 años, fue capturada el pasado 9 de diciembre por servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la calle 23 con carrera 17C, barrio Belalcázar, en el oriente de esa ciudad. 

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Volqueteros del barrio Simón Bolívar, donde la mujer, en compañía de Kevin Andrés Tamayo Ramírez, alias "la R" (ya judicializado), habría agredido con un arma cortopunzante a Diana Méndez Arboleda, ocasionándole heridas graves en el tórax, brazos y pierna, por una supuesta venganza.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. 

Por el hecho, alias la R fue detenido en octubre pasado y permanece recluido en un centro penitenciario con medida de aseguramiento. 


Compartir

Artículos relacionados