Por mora en multas de tránsito embargarán cerca de 4.500 vehículos


21 Febrero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Por mora en multas de tránsito embargarán cerca de 4.500 vehículos

1


Unos 4.500 vehículos serán embargados por autoridades de la Secretaría de Movilidad de Cali, como consecuencia de la morosidad en multas de tránsito, correspondientes al año 2015.

Desde esta dependencia se informó que ya están en firme las resoluciones de embargo. Las personas podrán acceder al portal de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co, y verificar al digitar su número de cédula si está en el listado.

Detallaron que este listado corresponde exclusivamente al año 2015, y quienes no se encuentren en el mismo, no significa que estén al día en infracciones, ya que este listado es solo para los morosos del año en mención.

Según manifestó Mildred Arias, de la Secretaría de Movilidad, “en este momento estamos en el proceso de cobro coactivo, por lo tanto los acuerdos de pago en estos casos no aplica; la única oportunidad es el futuro papayazo que está cursando en el Concejo y con el cual las personas tendrán rebajas en los intereses de mora”.

En otro orden de ideas, desde la Secretaría de Movilidad se reportó cerca de 20 mil vehículos en los patios oficiales, los cuales se encuentran en proceso de desintegración, por lo tanto el llamado es a que los conductores se pongan al día con sus multas de tránsito y no tener que proceder a inmovilizar más vehículos.


Compartir

Artículos relacionados