Por sicariato contra una mujer fue privado de libertad


20 Noviembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Por sicariato contra una mujer fue privado de libertad

1


Un hombre identificado con el alias "Colla" fue privado de la libertad por el crimen contra una mujer, en un hecho ocurrido en el barrio Manuela Beltrán de Cali.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto identificado como Cristian Andrés Granada Zapata, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La investigación de la Fiscalía permitió evidenciar la posible participación de alias "Colla" en el asesinato de la joven María Alejandra Cundumí, el pasado 16 de septiembre en el barrio antes mencionado, quien al parecer sostuvo una discusión con Leidy Viviana Díaz Mena (ya judicializada), lo cual habría motivado el hecho. Se presume que Díaz Mena contrató a Granada Zapata para perpetrar el crimen.

Las indagaciones permitieron establecer que el día de su muerte, María Cundumí se desplazaba a pie, cuando desde un taxi Cristián Andrés Granada le habría disparado en varias oportunidades, causándole la muerte.   

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), capturaron al hombre en el mismo barrio donde ocurrió el suceso.


Compartir

Artículos relacionados