Presentada denuncia contra agresor de una mujer en Cali


14 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Presentada denuncia contra agresor de una mujer en Cali

1


El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Coronel (RVA) Carlos Soler Parra, dio a conocer la denuncia formal contra Mauricio Mayor Romero, por el presunto delito de lesiones personales agravadas, luego que se hizo viral en la redes sociales por agredir a una mujer en plena vía pública de la capital vallecaucana.

Este hecho, que generó rechazó entre autoridades y la opinión pública de Cali, se conoció el 12 de marzo del presente año, mediante un video difundido en redes sociales, donde se aprecia a un sujeto de contextura mediana, que desciende de una camioneta color blanco, marca Toyota y arremete de manera violenta contra una mujer, aún no identificada.

De acuerdo con lo dicho por el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, tras iniciadas las investigaciones de rigor, el agresor presuntamente estaría relacionado con los hechos ocurridos en el año 2018, cuando cayó una red transnacional en el departamento.

Dicha red se dedicaba al tráfico de cocaína y, en esa ocasión, fueron capturadas 14 personas; entre ellas el hombre que aparece en el video, según el Secretario de Seguridad.

Previo a esta denuncia, las autoridades ofrecieron una recompensa de $5 millones para quienes ofrezcan información de su paradero.

 




Compartir

Artículos relacionados