Presidente Petro asistirá a encuentro "Diálogo Regional del Valle del Cauca"


11 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Presidente Petro asistirá a encuentro "Diálogo Regional del Valle del Cauca"

1


Este sábado 15 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, la Universidad del Valle, sede Meléndez, será el lugar dispuesto para desarrollar el encuentro "Diálogo Regional del Valle del Cauca", jornada adelanta la agenda de participación popular en la construcción colectiva del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Este encuentro, liderado por la Consejería Presidencial para la Juventud, tendrá como invitado especial al presidente Gustavo Petro, exhortando a la comunidad en general a participar de manera colectiva en la construcción de las propuestas que integrarán el Plan Nacional de Desarrollo.

Temas como Planes de Ordenamiento Territorial entre las regiones, fin de la economía ilegal, seguridad humana y justicia social, economía verde, salud, educación y generación de empleo, serán parte del abanico de oportunidades a tratar durante el desarrollo del encuentro, conociendo de primera mano las necesidades y propuesta presentadas por los habitantes del territorio.

Diálogos a lo largo de Colombia

En total serán 50 encuentros de diálogos a lo largo de Colombia, habilitando el proceso de inscripción por medio de la plataforma: datalogo.dnp.gov.co, con el propósito de sumar a la comunidad en la apuesta por hacer de Colombia una potencia mundial por la vida.

Las conclusiones de los encuentros de diálogo serán recopiladas para consolidar las líneas de trabajo que regirán el Plan Nacional de Desarrollo, impulsando los diversos macroproyectos que se convertirán en el documento guía con proyección de Ley donde se definirán las metas a cumplir en los próximos años de gobierno.

Diálogo Regional Vinculante de Valle del Cauca:

* Fecha: Sábado 15 de octubre de 2022

* Lugar: Universidad del Valle, sede Meléndez-Calle 13 # 100 - 01

* Hora Inicio Diálogo Regional: 8:00 a.m.


Compartir

Artículos relacionados