Privado de la libertad alias "Dani" por homicidio contra menor de edad


17 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Privado de la libertad alias "Dani" por homicidio contra menor de edad

1


Daniel Salazar Palacios, alias "Dani", fue imputado por la Fiscalía por su presunta autoría en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El Juzgado 25 Penal Municipal legalizó la captura de Salazar Palacios y dictó en su contra medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los cuales alias "Dani" fue judicializado ocurrieron el 16 de enero de 2022, en vía pública del sector Los Turpiales, barrio Lleras Camargo, occidente de la ciudad, cuando la víctima, un menor de 17 años, departía con dos amigos.

Según la investigación, un hombre caminó hacia el menor, desenfundó un arma de fuego y le disparó en 17 oportunidades.

Testigos del hecho identificaron a Daniel Salazar Palacios, alias "Dani", como el presunto agresor del menor de edad, quien fue trasladado al centro de salud de Siloè, donde llegó sin signos vitales.

El 28 de febrero de 2022, el Juzgado 25 Penal Municipal con control de garantías emitió la orden de captura en contra de alias "Dani", la cual se cumplió el 15 de marzo por agentes de vigilancia de la Estación de Policía La Sultana, en vía pública del sector de Siloè.


Compartir

Artículos relacionados