Privado de la libertad por maltratado a su compañera sentimental


06 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Privado de la libertad por maltratado a su compañera sentimental

1


En Cali fue privado de la libertad un hombre que habría maltratado a su compañera sentimental, informó nota de prensa de la Fiscalía General de la Nación.

El señalado responde al nombre de Luis David Cuero Mina, quien fue asegurado por un juez penal con función de control de garantías, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El investigado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 29 de junio, en un sector del barrio El Vallado, en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril último en una vivienda ubicada en el mismo barrio, donde al parecer Cuero Mina agredió verbal, sicológica y físicamente a su compañera sentimental, con quien convivió en unión libre por 6 años.

El hombre habría irrumpido de forma violenta en el inmueble que compartía con la víctima y, sin mediar palabra, supuestamente la golpeó con puños, patadas, con una silla y una tabla. Además, se presume que la amenazó de muerte.

La mujer tuvo que recibir atención médica especializada, debido a las lesiones que sufrió.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó al cargo; sin embargo, debido a su situación de salud, el juez le concedió la detención en el lugar de residencia.


Compartir

Artículos relacionados